Cómo conseguir las bolas de dragón en Dragon Ball Xenoverse 2

Cómo conseguir las bolas de dragón en Dragon Ball Xenoverse 2

Las bolas de dragón en Dragon Ball Xenoverse 2 nos podrán conceder varios deseos. Hay varias formas de conseguir las dragon ball, así que atentos a la siguiente guía.

Siempre presentes de una forma u otra, las bolas de dragón nos proporcionan deseos en los videojuegos de Dragon Ball. En Xenoverse 1 y 2 el dragón sagrado nos puede conceder varios deseos, y algunos de ellos son de los “buapos”.

Las bolas de dragón en Dragon Ball Xenoverse 2 conceden muchos deseos que podremos utilizar para completar la lista de trofeos. O incluso para poder subir de nivel a nuestro personaje y tener las diferentes transformaciones. Por ejemplo, para tener el Super Saiyan Blue uno de los requisitos es tener nivel 90. Podemos farmear experiencia, pero también subir de nivel pidiendo el deseo “Quiero crecer”.

Para tener en nuestro poder las siete bolas de dragón en Dragon Ball Xenoverse 2 podemos hacer varias cosas. Una de ellas es jugar a las misiones secundarias o misiones paralelas. En alguna de ellas, además de enfrentarnos a los jefes pertinentes, habrán otros patrulleros que nos retan. Directamente no lo hacen, ya que tendremos que ser nosotros los que hablemos.

Las mejores misiones para farmear bolas de dragón en Xenoverse 2 son la nº4, nº7 y nº19. No siempre se obtiene una bola, así que tened paciencia. La misión nº19 es una de las mejores. Nada más empezar tendremos a la patrulla que podemos retar. Al derrotar a los tres integrantes, veréis que nos dan objetos. Los objetos que nos dan aparecen en un pequeño letrero en gris. Pues bien, cuando veáis que os sale un “objeto clave”… ¡se trata de una bola de dragón!

Completad la misión y tendréis una. Ahora toca repetir el proceso. ¿Qué derrotamos a los tres patrulleros y no sale “objeto clave”? Pues podemos reiniciar la misión o cambiar a otra a ver si hay suerte.

Más formas de conseguir las bolas de dragón en DB: Xenoverse 2

Otra forma, aunque puede resultar pesada pero la tenemos seguro, es crearnos un personaje todo el rato. El proceso es el siguiente. Hay que crear un personaje desde el principio. Tranquilos. Que sea simplemente la base. No hace falta que le cambiéis el aspecto, nombre, etc.

Pasad rápido las cinemáticas y todo lo que os digan los Kaiyoshin. Haced la primera misión de las historia (combate contra Raditz) y luego dirigios al instituto. A la derecha hay un personaje en el que podemos hablar (Sanud). Nos enfrentaremos en un combate y si ganamos nos dará una bola de dragón.

Ahora viene lo pesado, pues tendremos que repetir el proceso hasta siete veces para tener las bolas de dragón. Es decir, sí, hay que crearse cada vez un personaje, saltar las cinemáticas, derrotar a Raditz y después pelear contra Sanud. Es una forma de tener una bola segura, pero a la larga puede hacerse aburrido.

Todos los deseos del Dragón

Quiero dinero: Recibes zenis.
Quiero un ítem raro: Consigues varios ítems raros.
Quiero cambiar de look: Recibes un ítem de vestir poco común.
Quiero ser más fuerte: Recibes una súper alma rara.
Quiero crecer: Subes de nivel. (importante para alcanzar el nivel 90)

Quiero un nuevo Ultimate Attack: Consigues un Ultimate Attack muy poco común.
Quiero un nuevo Super Attack: Consigues un Super Attack muy poco común.
Quiero más personajes: Desbloqueas un personaje de la plantilla
Quiero una segunda oportunidad en la vida: Puedes recolocar tus puntos de estadísticas.
Quiero tener un gran aspecto: Puedes cambiar la apariencia de tu personaje.
Quiero medallas: Recibes medallas TP

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!