Los espectaculares Ataques Meteoro de Dragon Ball FighterZ en vídeo

Los espectaculares Ataques Meteoro de Dragon Ball FighterZ en vídeo

Los Ataques Meteoro de Dragon Ball FighterZ son los ataques más carismáticos de la saga. Todo personaje tiene el suyo, e incluso dependiendo de la energía puede aumentar el daño.

Cuando Dragon Ball FighterZ fue mostrado al mundo, la gente se quedó asombrada antes los gráficos. Después de Xenoverse 2, nadie se esperaba un videojuego de Dragon Ball tan vistoso, llamativo y fiel a lo visto en manga y anime.

Arc System Works ha hecho un gran trabajo con el juegovídeo que mejor luce (según EDGE España). Y una de las cosas que mejor lucen son los Ataques Meteoro en Dragon Ball FighterZ. Cada personaje tiene el suyo propio, y además si tenemos mucha energía lo podemos dopar.

Ejemplos de esto son Ten Shin Han o Son Gohan en Super Saiyan 2. Incluso algunas animaciones cambian dependiendo de los personajes que tenemos en el grupo. Son Gohan Adulto no hace el mismo kamehameha si está Son Goku o no en su grupo. O Androide 18 si tiene a Krillin en su grupo, abandona al Androide 17 para hacer el ataque meteoro con su marido.

El siguiente vídeo que vais a ver recopila todos los ataques meteoro de Dragon Ball FighterZ. Por si os interesa, al igual que la recopilación de los ataques especiales, el vídeo pertenece al canal de Powerpyx.

Combos, combos y más combos

Si hay algo que debemos hacer bien en Dragon Ball FighterZ son los combos. Pulsar cuadrado cinco veces seguidas es fácil. Además hacemos un combo vistoso y levantamos al rival del suelo, pero la gente es muy lista. A medida que los usuarios juegan más y más se las saben todas, y el denominado “autocombo” a día de hoy sirve de poco.

Es por eso que la gente está utilizando una serie de combos con “salto cancelado” que permite elevar al rival y atacarle durante bastante tiempo. El principal problema de Dragon Ball FighterZ es que pese atacar tantas veces, vemos que cada golpe quita menos vida. Pero es necesario saber hacer este tipo de combo para poder ganar.

Casi todo personaje lo puede realizar, y en el siguiente enlace encontraréis una guía con una imagen del combo y un vídeo demostración.

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de Bandai Namco desarrollado por Arc System Works. Las plataformas que han visto el juegovídeo son PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!