Los ataques de Bardock y Broly en Dragon Ball FighterZ

Los ataques de Bardock y Broly en Dragon Ball FighterZ

Desvelados los ataques especiales de Bardock y Broly en Dragon Ball FighterZ. Los dos personajes llegarán con el primer DLC.

La información sobre Bardock y Broly en Dragon Ball FighterZ llega poco a poco. Se ha desvelado que los dos personajes serán el contenido del primer DLC de Dragon Ball FighterZ. Aunque ahora tenemos información con respecto a sus ataques.

El gran Saiyan Legendario Broly tiene un ataque cargado muy poderoso. Seguramente lo habrás visto en otros videojuegos. Sí, se trata del ataque Gigantic Meteor, un ataque en el que Broly podría hacer estallar cualquier cosa. Siempre antes acompañado por un puñado de golpes. Ahora falta saber los de Arc System Works como han plasmado el ataque en su Dragon Ball FighterZ.

Por su parte, Bardock también mostrará todo su potencial en el ataque más tocho. El padre de Son Goku tiene en su repertorio el ataque Revenge Assault. Y lo mejor de todo es que para hacer dicho ataque se transformará en Super Saiyan, transformación que consigue en su última película. Hay que decir que en Dragon Ball Xenoverse 2 puede transformarse hasta en Super Saiyan 3.

Todavía falta muchísima información sobre los dos personajes. Es probable que durante estos días (o inlcuso hoy) tengamos las primeras imágenes. Y más adelante vídeo con toda la espectacularidad característica de Arc System Works.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!