Androide 17 en Dragon Ball FighterZ Dragon Ball Super

V-Jump desvela la llegada vía DLC de Androide 17 en Dragon Ball FighterZ

La versión de Androide 17 en Dragon Ball FighterZ será la vista en el anime y manga Dragon Ball Super. El personaje llega con sus ataques  Barrier Explosion, End Game y Super Electric Strike.

Con la aparición de Androide 17 en Dragon Ball FighterZ, ya tenemos por fin todos los ocho personajes que tenían que llegar vía DLC. Aunque no me extrañaría ver un segundo pase de temporada con más personajes. Los ochos son grandes luchadores, pero viendo la plantilla se quedan cortos con otros juegos de Dragon Ball.

Con la llegada de Dragon Ball FighterZ a Nintendo Switch, Bandai Namco y Arc System Works se están planteando sacar más personajes. La versión de Switch llegará dentro de poco, ofreciendo nuevos modos de juego.

Pero vamos con Androide 17 en Dragon Ball FighterZ. La revista V-Jump es la encargada de mostrar al mundo el aspecto del personaje. Exactamente tiene el mismo que el visto en Dragon Ball Super. Eso quiere decir que es la versión más poderosa de Androide 17.

Ahora solo falta verlo en movimientos, y si utilizándolo junto a Androide 18 tenemos alguna sorpresa en las animaciones o Dramatic Finish. Os recuerdo que Androide 17 ya aparece en le juego siendo un personaje de apoyo de Androide 18.

Junto a Androide 17 en Dragon Ball FighterZ tendremos un nuevo escenario totalmente gratuito. Y además nuevos skins sobre Halloween para nuestro avatar en el lobby del juego.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!