Adelanto de Dragon Ball Super 128 en vídeo, ¿la caída de Vegeta

Adelanto de Dragon Ball Super 128 en vídeo, ¿la caída de Vegeta?

El adelanto de Dragon Ball Super 128 de Fuji TV nos muestra los que serán posiblemente los últimos segundos de Vegeta en combate.

Hoy hemos disfrutado del capítulo Dragon Ball Super 127. Si lo habéis visto, igual os interesa la crítica que hay en SonGoku.es. También están disponibles las sinopsis de los capítulos 128 y 129. Pero con el adelanto de Dragon Ball Super 128 visto en el 127, todo hace presagiar que Vegeta será derrotado.

El Príncipe de los Saiyans lo está dando todo contra un Jiren intratable que está derrotando a todos. Son Goku permanece en el suelo y Freezer… El Emperador del Mal siempre aparece en el momento oportuno. En las sinopsis de los próximos capítulos no se habla sobre él.

Ahora viene lo de siempre. Dan a entender en el adelanto que Vegeta será eliminado, pero no sería la primera vez que cambian en el último momento. Igual están dejando caer esto para crear Hype y luego Vegeta permanece en el ring cual Freezer.

El capítulo de Dragon Ball 128 será emitido dentro de una semana. Para ser exactos, el 18 de febrero en Fuji TV. Mucho ojo con SonGoku.es, pues os traeré una hermosa crítica del capítulo.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!